jueves, junio 29, 2006

18..Junio. 06 Presentación del nuevo espectáculo: "Menéndez y otros relatos"

El domingo 18 de Junio se presentó el nuevo espectáculo de Cardalanas: "Menéndez y otros relatos". Otros compromisos de Laura la impidieron estar en la presentación. La sustituyó Isabel Fonseca.
El espectáculo de narración oral y musical consta de 5 narraciones y 7 temas musicales, pero ante las peticiones del público, contamos 2 relatos más y tocamos otras 2 canciones.
Según comentarios de los asistentes, podríamos haber estado toda la noche.

2 Comments:

At 1:30 p. m., Blogger Ani said...

Hola César, soy Ani. Tuve el privilegio de escucharos este lunes pasado, día 23 de abril de 2007, Día del Libro, en la biblioteca de mi barrio, en Fuenlabrada. Me entusiasmaron vuestros relatos, y la voz fantástica de Laura. Al teclear Cardalanas en google me ha salido este blog en el que me estoy permitiendo el lujo de dejar este mensaje.
Estaré pendiente de alguna actuación vuestra, como Cardalanas o tuya personal con el grupo La Panda de Ray.
Gracias por hacerme pasar una hora tan especial donde poder soñar.
Por cierto, soy hermana de Mª Jesús, del hospital.
Un montón de besos y ENHORABUENA!!

 
At 1:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Perdón, no he mencionado a Txema Cariñena y sin su música nada sería igual.
Bsss

 

Publicar un comentario

<< Home